Bienvenidos.
Recordar que en este blog, sólo se informa la planificación general de las asignaturas de la semana, mientras que en Classroom se encuentran sus actividades y material para aprender.
Niños y niñas, no olviden conectarse a las clases virtuales de la semana, seguir las indicaciones y respetar las normas de buena convivencia en esa instancia: Revisa Aquí.
Niños y niñas, no olviden conectarse a las clases virtuales de la semana, seguir las indicaciones y respetar las normas de buena convivencia en esa instancia: Revisa Aquí.
Que tengan buena semana!
Planificación de aprendizaje remoto. Semana 3, periodo III
| |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
|
Nombre de la unidad:
|
Nos comunicamos y nos informamos.
|
Metas de la semana:
|
|
Contenidos:
|
Comprensión lectora (opinar con fundamento) Manejo de la lengua (Sustantivos) |
Actividades:
|
|
Material complementario:
|
|
Orientaciones a los padres / estudiantes:
|
----------------------------------------------- |
ED. Matemática
|
Nombre de la unidad:
|
Usando modelos : adición y sustracción |
Metas de la semana:
|
|
Contenidos:
|
|
Actividades:
|
Sesión 1:
Sesión 2:
|
Material complementario:
|
|
Orientaciones a los padres / estudiantes:
|
------------------------------------------------------------------------ |
Historia, geografía y Comprensión de la Sociedad
|
Nombre de la unidad:
|
Pueblos Originarios de Chile |
Metas de la semana:
|
Identificar modo de vida de los pueblos Diaguitas y Aymaras.
|
Contenidos:
|
Pueblos originarios: Diaguitas y Aymaras |
Actividades:
|
Asistir a clase meet de la semana
En Classroom:
Realizar la Ficha de cerámica diaguita . Los estudiantes deben dibujar y pintar una cerámica, para potenciar este trabajo, se adjunta en la ficha el link de un video.
Ver videos complementarios publicados. |
Material complementario:
|
Ppt de clase virtual Pueblos : Diaguita y Aymaras Video “Isaac un niño Aymara” Cuento “La música en las montañas Infografía para ser evaluada Pauta de evaluación de la infografía |
Orientaciones a los padres / estudiantes:
|
------------------------------------------------------------------------ |
Arte
|
Nombre de la unidad:
|
Conociendo mi entorno, la montaña y el Puel mapu |
Metas de la semana:
|
Conocer el paisaje chileno desde la mirada del arte. |
Contenidos:
|
|
Actividades:
|
|
Material complementario:
|
Materiales:Hojas blancas, lápices de colores y lápiz mina |
Orientaciones a los padres / estudiantes:
|
|
Ed . Musical
|
Nombre de la unidad:
|
“Iniciándome en mi instrumento” |
Metas de la semana:
|
|
Contenidos:
|
|
Actividades:
|
ACTIVIDAD 1 RECONOCIMIENTO AUDITIVO:
|
Material complementario:
|
Link a Formulario de google forms en Classroom |
Orientaciones a los padres / estudiantes:
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario