Queridas familias y estudiantes:
Bienvenidos.Niños y niñas, no olviden conectarse a las clases virtuales de la semana, seguir las indicaciones y respetar las normas de buena convivencia en esa instancia. Revisa aquí
Que tengan buena semana!
Planificación de aprendizaje remoto. Semana 5, período IV | |
EDUCACIÓN MATEMÁTICA |
Nombre de la unidad: |
Multiplicación -Capitulo N° 4 |
Metas de la semana: |
Interpretar el concepto de multiplicación como “multiplicar la cantidad de elementos de un grupo cierto numero de veces”.
Calcular una multiplicación usando una suma iterada. |
Contenidos: |
Multiplicación. Tablas de multiplicar |
Actividades: |
Sesión 1 Clase virtual: Se presenta ppt con la iniciación a la multiplicación. Concepto importante a trabajar en la clase es la iteración de un grupo de elementos. Se trabajará en clases las páginas 81-82-83 del texto con color 2 A Presentación de tablas de multiplicar “2” Explicar estrategia de los dedos. Página N° 89 y90. Del texto con color 2 A Sesión 2 Sesión en classroom Trabajar en Páginas N° 85-86 Cuaderno de trabajo (sin color) Se trabajará en clases las páginas 91 del texto con color 2 A Páginas N° 5-6 Cuaderno de trabajo 2ª (sin color) Jugar juego “tabla N°2” |
Material complementario: |
PPt de la clase virtual Libros 2A Estuche Ficha de síntesis |
Orientaciones a los padres / estudiantes: |
Asistir a clases virtuales.
Se solicita a los padres puedan confeccionar caja Mackinder para trabajar las multiplicaciones. (se entregará comunicación con las indicaciones).
|
CIENCIAS NATURALES |
Nombre de la unidad: |
Efectos de la actividad humana sobre los animales, seres vivos y su hábitat |
Metas de la semana: |
|
Contenidos: |
|
Actividades: |
Classroom y clase virtual: - Participar de la clase virtual . - Ver video ¡Nadie cuida el agua en casa! -Ver video sobre los microplásticos y los daños que causan al ecosistema. - Participar del juego sobre las acciones que promueven el cuidado y uso responsable del agua. - Completar infografía sobre las acciones que promueven el cuidado y uso responsable del agua. Duración aproximada: 3 horas. |
Material complementario: |
|
Orientaciones a los padres / estudiantes: |
Para completar la infografía, se puede hacer desde Google docs o descargar y completar la información |
MÚSICA |
Nombre de la unidad: |
“Iniciándome en mi instrumento” |
Metas de la semana: |
|
Contenidos: |
|
Actividades: |
Revisar PPT con el resumen de las actividades realizadas en el periodo en Classroom. |
Material complementario: |
Orientaciones a los padres / estudiantes: |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario